La historia viene desde mi amigo extremeño Antonio Fuentes… En su condición de habitante del planeta me dijo, hace más de 20 años, que todos los territorios tienen su bebida de degustación emblemática, como ellos desde la bellota, y que Santa Cruz debía tenerla en torno a un sabor único en el mundo. ¡Comparto que Marcelo ya la produce!
Aprovecha el dulce acidulado de esta fruta del Edén, respeta su equilibrio para sentirlo en olfato y boca y lo convierte en un licor que vuelve con su sabor a fruta. Pensándolo bien, genera una suave sensualidad Amazónica.
En su espacio de Alquimista, la degustamos. Bienvenida. Y en la compañía de mi hermano Rony Vaca Pereira, el encuentro fue pleno. Un martes para la historia.
Número de contacto, 75007703
(Se considera una bebida espirituosa a aquellas bebidas con contenido alcohólico procedentes de la destilación de materias primas agrícolas (uva, cereales, frutos secos, remolacha, caña, fruta, achachairú etc.). Se trata, así, de productos como el brandy, el whisky, el ron, la ginebra, el vodka, o los licores, entre otros.)




