Están circulando versiones libres de estos post antiguos, dirigidos a la Mesa de Unidad. De aquella, continúan dos en sus candidaturas, Samuel y Tuto. Dos se sumaron a Samuel, Luis Fernando Camacho y Vicente Cuéllar. Y dos, Amparo Ballivián y Carlos Mesa, renunciaron a sus candidaturas con un silencio tenue, complicado e irrelevante.
En éste grupo no estuvieron Manfred, el Dr. Chi, Rodrigo, Dunn y otros candidatos cuyos entusiasmos nunca lograron superar el desconocimiento del electorado.
Mención especial para el incomprendido Marcelo Claure, que se encargó de complicar el escenario con sus generosas veleidades mesiánicas. ¿Nos sorprenderá todavía con alguna nueva ocurrencia especial para estas elecciones? Dios no lo quiera.
Sí está situación no se modifica, desde el lunes 19 de mayo nos tocará a los ciudadanos/as empezar a trabajar para dejar en evidencia quienes tendrán el raro orgullo de contarle a sus nietos, que sus fotos adornaron una papeleta presidencial.
Y de los otros, quién deberá ser el candidato que nos devuelva la esperanza e impida que Andronico y el MAS, ganen en primera vuelta.

