DestacadosLa FotoEl Beso por El del Ágora 25 agosto 2008 25 agosto 2008¡Qué bien quedó, ahora, este cuadro aquí! Sólo el Amor redime…También te puede interesar San José de Chiquitos, monumental y misterioso, siempre 15 abril 2023 La movilización para modificar los Artículos 16 y 23 17 octubre 2010 ¿Quiénes son los tomadores de café? 18 enero 2022 Mientras haya bloqueo seguiremos mal 13 enero 2026 Andrómeda 21 enero 2011 ¿Qué le falta al gobierno ver y escuchar, para actuar como gobierno de todos los bolivianos? 13 noviembre 2022 beso 4 comentarios 0 FacebookTwitterLinkedinEmail post anterior Presidente Evo Morales siguiente post Adolfo Chávez, dirigente de la CIDOB Dejá un comentarioSave my name, email, and website in this browser for the next time I comment. 4 comentarios paz universal 25 agosto 2008 - 16:54 pmque increible…gracias 🙂 Responder El del Ágora 25 agosto 2008 - 18:11 pmTenía una deuda con este cuadro desde mayo del 2006, cuando debí enfrentarme a él, y en medio de tulipanes, me fuí a pasear por el cielo. Responder paz universal 25 agosto 2008 - 18:57 pm«espero que el sepa que esa soy yo y ese es el…» Responder El del Ágora 25 agosto 2008 - 19:32 pmPara que no quepa duda de la frase de Gustav Klimt, se la encuentra en Osterreichische Galerie Belvedere, Alto Belvedere, Primer Piso, 1900.1918. Viena. Responder
4 comentarios
que increible…gracias 🙂
Tenía una deuda con este cuadro desde mayo del 2006, cuando debí enfrentarme a él, y en medio de tulipanes, me fuí a pasear por el cielo.
«espero que el sepa que esa soy yo y ese es el…»
Para que no quepa duda de la frase de Gustav Klimt, se la encuentra en Osterreichische Galerie Belvedere, Alto Belvedere, Primer Piso, 1900.1918. Viena.