La FotoQuito… por El del Ágora 1 noviembre 2010 1 noviembre 2010Esta ciudad tiene el perfume y los colores de la Señora Manuela…También te puede interesar … y Paz a las Mujeres y Hombres de buena voluntad… 31 diciembre 2009 … tablas… 24 junio 2010 Facundo Cabral 13 julio 2011 ¡Están vivos! 23 agosto 2010 El gusto de compartir con un Maestro 16 marzo 2023 De la Gloria a San Pedro 29 julio 2010 0 comentario 0 FacebookTwitterLinkedinEmail post anterior Manuela Sáenz, vuelve… 4 siguiente post “Lula: Hoy es el día de Dilma” Dejá un comentarioSave my name, email, and website in this browser for the next time I comment.