La FotoTeresa de Calcuta por El del Ágora 22 abril 2011 22 abril 2011«A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.»También te puede interesar Hace rato que no sonreís, Presidente… 2 enero 2011 La flor del pacto… 17 septiembre 2008 …qué bueno es ser boliviano sin complejos 10 septiembre 2023 … elegí el idioma… 12 junio 2010 Montevideo 5 abril 2009 Adriana Gil 9 marzo 2010 0 comentario 0 FacebookTwitterLinkedinEmail post anterior Teresa de Calcuta siguiente post Teresa de Calcuta Dejá un comentarioSave my name, email, and website in this browser for the next time I comment.